Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Mejoran red hidrosanitaria en Minas de Matahambre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 Trabajadores in la desobtruccion de la alcantarilla de calle LLa desobstrucción de la alcantarilla ubicada en la calle L en Minas de Matahambre, es una de las tareas que desarrolla en el presente mes la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular, de forma coordinada con especialistas del Ministerio de la Construcción (Micons) y obreros de la Empresa Minera del Caribe (Emincar).
La labor intensa que allí acometen, responde a planteamientos reiterados de los electores a su delegado en esta demarcación.
Desde hace años el sistema hidrosanitario muestra deterioro en sus tuberías, lo que provoca inundaciones en las viviendas aledañas y por consiguiente genera molestias a sus propietarios.

Mincons y Emincar en la desobtrucción de la alcantarilla de calle L

Mediante una retroexcavadora procedieron a despejar el terreno, hasta encontrar las conexiones de diferentes diámetros dañadas por los residuos acumulados.
Ahora se impone la participación conjunta de los trabajadores de las empresas y de los vecinos de la zona, con la intención de acometer las acciones con la mayor rapidez posible, en aras de ganarle tiempo a las intensas lluvias que generan las tormentas propias del mes de agosto.
La última inundación perjudicó los inmuebles de cuatro familias, las aguas albañales que irrumpieron en las viviendas causaron fetidez y perjuicios en los bienes adquiridos por sus moradores.
“Los recursos técnicos materiales para el desarrollo y conclusión de la obra están disponibles”, dijo Enrique Rodríguez Pérez, inversionista en vialidad.

Mincons y Emincar, escabadora y obreros en funcion de la desobtruccionTodas las voluntades unidas harán posible que la calle L regrese a su antigua normalidad y los mineros residentes en la misma, disfruten de sus hogares sin el temor a próximas contingencias.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar