Convocan a concurso por Día internacional de la montaña

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

La delegación territorial del Citma en Pinar del Río, en coordinación con el Proyecto GEF_PNUD Un enfoque paisajístico para conservar ecosistemas montañosos amenazados, invita a participar en el  concurso provincial Conéctate con la montaña, en saludo al Día internacional de la montaña. 

En esta ocasión los trabajos estarán dirigidos a la temática protección e importancia de la montaña para el cuidado y conservación del medio ambiente en nuestra provincia.

La participación será libre en tres modalidades: dibujo, poesía, maquetas y narración en las categorías de Primaria y Enseñanza Especial, Secundaria Básica, Preuniversitario y Enseñanza Politécnica.

Los trabajos deben ser enviados antes del tres de diciembre a la Unidad de Medio Ambiente de la delegación territorial del Citma, cita en Colón 106, entre Ceferino Fernández y Maceo, Pinar del Río, o a través de los especialistas municipales del Citma en cada territorio.

Se otorgarán tres premios por modalidades (primero, segundo y tercer lugar). Las premiaciones de los trabajos seleccionados se realizarán en el acto central por el Día Internacional de la Montaña.

Todos los trabajos deben estar identificados con Nombre y apellidos, edad, grado, escuela y municipio.

powered by social2s