Abriendo puertas al conocimiento desde la investigación social

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El Consejo Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas de Pinar del Río con el coauspicio de la Universidad de Pinar del Río y la UJC Provincial, invitan a participar en el XIV Evento Provincial de Ciencias Sociales y Humanidades, a celebrarse el 30 y 31 de mayo en la Universidad de Pinar del Río, sede Facultad de Cultura Física Nancy Uranga Romagoza.

En este evento podrán participar profesores e investigadores de todos los centros de Educación Superior y de otras instituciones y sectores del territorio interesados en el desarrollo de las Ciencias Sociales con enfoque hacia las áreas definidas como priorizadas, con un mayor impacto transformador en los espacios socioeconómicos, de construcción de la identidad social y de   procesos de socialización y su transversalidad con el modelo de desarrollo económico-social sostenible.

Los temas que se abordarán están en correspondencia con las prioridades provinciales y líneas temáticas priorizadas por el territorio:

Tema 1. Actualización del modelo de desarrollo económico sostenible.

Tema 2. Dinámica de la estructura de la sociedad retos y perspectivas.

Tema 3. Identidad y procesos de socialización, la educación y la cultura en el contexto actual.

GUÍA PARA LA PREPARACIÓN DE LOS PONENCIAS.

De los participantes: Cada aspirante a ponente debe entregar o enviar antes del 10 de mayo un resumen del contenido de su trabajo que incluya el título, nombres y apellidos del autor(es), institución de procedencia y correo electrónico, tres palabras claves; no debe exceder las 250 palabras.

Se aceptarán hasta tres ponentes por cada trabajo presentado, quienes recibirán un certificado acreditativo.

El Comité Organizador analizará las propuestas, evaluando su correspondencia con el objetivo y los temas a desarrollar en el evento. Los autores aceptados recibirán la correspondiente comunicación, por la vía del correo electrónico.

Informaciones y entregas: Los interesados en participar podrán enviar los resúmenes a las siguientes direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Especialista de Ciencias Sociales, MsC Royiana Paredes Díaz y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ms. C Maytee Martínez Domínguez. (Directora de la Unidad de Ciencia y Técnología y Presidente del Consejo Provincial de las Ciencias Sociales y Humanidades) CITMA.

Teléfonos: 779120, 728732 ó 752294 – 752232 ext 119 - 120.

Se trabajará en tres comisiones. Sesionarán como foros de debate, mesas redondas y paneles para permitir la participación de todos los ponentes o participantes, sin la presentación tradicional de las ponencias. Siempre serán abiertas por especialistas o autores con resultados significativos quienes utilizaran 15 minutos de introducción para proponer los núcleos de contenido a debatir.

powered by social2s