Taller de Innovación con Empresas de Interés para el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación. Pinar del Río.

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )



1. Su papel y lugar en la producción mercantil del territorio y la rama.
2. La inserción en el proceso de perfeccionamiento empresarial.
3. Su contribución a las exportaciones y la sustitución de importaciones.
4. La existencia de capacidades, estructuras y tradición en las tareas de innovación, medio ambiente, propiedad            intelectual, información y calidad fundamentalmente.
5. La disponibilidad de recursos humanos, financieros y organizacionales para crear, asimilar y adoptar conocimientos y tecnologías que favorezcan la eficiencia, capacidad productiva y la competitividad.

Sesionó el día 23 de febrero en el Consejo Científico Veterinario de Pinar del Río, los temas a debatir estuvieron centrados en, Nuevos indicadores para la evaluación del Sistema de Gestión Integral de la Innovación, Comportamiento del Sistema de Gestión de la Información, Reglamento del control administrativo de fuentes contaminantes generadoras de residuales líquidos y sólidos, Contaminación atmosférica, Sistema de Gestión de la Calidad según NC ISO 9001 del 2015, así como El tráfico ilícito del patrimonio documental: Un desafío para los archiveros cubanos.

100 5448

FormatFactory100 5452

FormatFactory100 5482

El taller concluyó con un reconocimiento a la Unidad de Ciencia y Tecnología “por su valiosa contribución al desarrollo del sistema de Gestión Integral de la Innovación” por parte de la Empresa Porcina de Pinar del Río.

FormatFactory100 5487

powered by social2s