Presentan publicación sobre indicadores de las tecnologías de información y comunicaciones

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

aTICs02

La información se obtuvo a través del Sistema de Información Nacional y el Ministerio de Comunicaciones, donde los especialistas de las estadísticas de Pinar del Río aportaron resultados en el análisis de datos mediante el procesamiento de diferentes instrumentos de recolección de la información como las encuestas.

Para facilitar la consulta en la publicación se han dividido los informes en diferentes tópicos como los indicadores de infraestructura, los relacionados con el servicio internacional de telefonía, así como la presentación de los temas de telecomunicaciones en una serie estadística desde 2012 hasta 2017.

Tania Carmona, jefa del departamento de Difusión de la ONEI en Pinar del Río, informó que en esta oportunidad la publicación incluye indicadores seleccionados de los servicios de correos y telégrafos y se presentan los indicadores referidos a esta actividad en una serie que muestra información estadísticas entre 2012 y 2017.

Otras informaciones incluyen el uso de las TIC, que cantidad de computadoras existen en el país y al uso de la Internet  hasta el 2017.

Para consultar esta información puede dirigirse a la ONEI de Pinar del Río o abrir el enlace http://www.one.cu/publicaciones/06turismoycomercio/TIC%20Indicadores%20Seleccionados%202017/TIC%20Indicadores%20Seleccionados%202017.pdf

powered by social2s