Nuestra Región

De cenicienta a princesa de Cuba

Anuario Estadístico de Cuba en aplicación para Android (+Descarga APK)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

AnuarApk03

La herramienta informática recopila datos estadísticos generales que reflejan los principales indicadores sociales y económicos así como los diferentes sectores relacionados: población, educación, salud pública, minería y energía, empleo y salario, agropecuario, industria, transporte, comunicaciones y turismo, entre otros.

Tania Carmona, jefa del departamento de Difusión de la ONEI en Pinar del Río, dijo que la herramienta de datos permite a los interesados, disponer de una amplia información de las diferentes fuentes que tributan números, y que da la posibilidad de en cualquier momento acceder a una búsqueda rápida y de una forma muy fácil e intuitiva.

AnuarApk04

La aplicación Anuario Estadístico de Cuba 2016 edición 2017 consta de 23 capítulos que incluyen introducción donde se explica el contenido, la fuente de información de los datos y la definición metodológica de los principales indicadores.

La edición electrónica en su presentación 2017 incluye todos los indicadores de la edición impresa con un diseño que combina la iconografía y colores, así como la forma de mostrar la información muy accesible en pantalla para cualquier tipo de público.

AnuarApk05

La APK recopila antecedentes por sectores e indicadores económico sociales desde el año 2011 hasta el 2016 con el objetivo de que los especialistas y personas interesadas en estos temas puedan hacer comparativas numéricas.

Esta oportunidad para consultar el Anuario Estadístico a través de los teléfonos móviles y tablet fue posible por la cooperación entre la ONEI y la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) que posibilitará en el futuro poder mostrar otras aplicaciones con contenidos especializados.

AnuarApk06

Para acceder a esta aplicación puede dirigirse a la ONEI de Pinar del Río o abrir el enlace para descargar la APK

http://www.one.cu/aec2016/apk/CubAnuario%202018_1.0.rar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar