Anuario Estadístico de Cuba en aplicación para Android (+Descarga APK)

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

AnuarApk03

La herramienta informática recopila datos estadísticos generales que reflejan los principales indicadores sociales y económicos así como los diferentes sectores relacionados: población, educación, salud pública, minería y energía, empleo y salario, agropecuario, industria, transporte, comunicaciones y turismo, entre otros.

Tania Carmona, jefa del departamento de Difusión de la ONEI en Pinar del Río, dijo que la herramienta de datos permite a los interesados, disponer de una amplia información de las diferentes fuentes que tributan números, y que da la posibilidad de en cualquier momento acceder a una búsqueda rápida y de una forma muy fácil e intuitiva.

AnuarApk04

La aplicación Anuario Estadístico de Cuba 2016 edición 2017 consta de 23 capítulos que incluyen introducción donde se explica el contenido, la fuente de información de los datos y la definición metodológica de los principales indicadores.

La edición electrónica en su presentación 2017 incluye todos los indicadores de la edición impresa con un diseño que combina la iconografía y colores, así como la forma de mostrar la información muy accesible en pantalla para cualquier tipo de público.

AnuarApk05

La APK recopila antecedentes por sectores e indicadores económico sociales desde el año 2011 hasta el 2016 con el objetivo de que los especialistas y personas interesadas en estos temas puedan hacer comparativas numéricas.

Esta oportunidad para consultar el Anuario Estadístico a través de los teléfonos móviles y tablet fue posible por la cooperación entre la ONEI y la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) que posibilitará en el futuro poder mostrar otras aplicaciones con contenidos especializados.

AnuarApk06

Para acceder a esta aplicación puede dirigirse a la ONEI de Pinar del Río o abrir el enlace para descargar la APK

http://www.one.cu/aec2016/apk/CubAnuario%202018_1.0.rar

powered by social2s