Disponible Anuario Estadístico de Cuba edición 2020 + PDF

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Valoraciones )

AportadaAnuario2019 2

La herramienta consta de 23 capítulos, la estructura capitular está ordenada por relevancia y con una breve introducción donde se explica el contenido, la fuente de información de los datos, así como la definición metodológica de los principales indicadores.

 

Se presentan cuadros con series comparativas de varios años, relativos a:

 

 

La fuente fundamental de los datos que se exponen proceden del Sistema Estadístico Nacional, a través del cual la ONEI, con sus oficinas territoriales y municipales en todo el país, capta información de los centros informantes directamente.

 

Además las informaciones se generan  en  los Organismos de la Administración Central del Estado y otras Instituciones, que prestan su colaboración con el suministro de datos.

 

Anuario Estadístico de Cuba 2019 edición 2020 constituye un instrumento de educación económica para la sociedad, a la vez que permite divulgar, de manera oficial, los resultados más importantes del país.

 

El Anuario Estadístico de Cuba 2019, además de presentarse en forma impresa, está disponible en formato PDF, conjuntamente con otras valiosas informaciones en la dirección, www.onei.gob.cu.

 

El Anuario puede ser descargado del siguiente enlace: Anuario Estadístico de Cuba 2019 edición 2020

powered by social2s