Restaurante Pio Pío

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

Restaurante Pio Pío

El restaurante Pio Pío, con una capacidad para 100 comensales, muestra un rostro más elegante, con interiores renovados y cambios en su estructura, que incluyen remozamiento de las áreas exteriores, un reservado, el bar-cafetería, así como el restaurante y el patio, donde se puede degustar los platos a base de pollo que tradicionalmente ofertaba el Pío Pío.

Esta unidad de la Epag opta por un servicio de excelencia, para ello cuentan con normas técnicas renovadas y otras que ya se confeccionaban desde hace años. Aquí pueden consumir, entrantes como la croqueta de pollo, crema, consomé, dados de queso, brochetas mixtas y ensalada; potajes como sopa de subproducto y ajiaco.

De plato fuerte tienen el bisté de pollo natural, asado, frito, fricasé, a la golden blue, relleno con vegetales, bombón de pollo y bisté empanado. En las guarniciones se contará con arroz blanco, con pollo, moro, con vegetales, mixto, paella cubana y frito. Ofertamos además postres e infusiones.

Otros productos a la venta son a base de carne de cerdo, como el bisté empanado, las brochetas, la chuleta natural y el bisté uruguayo. El arroz frito tradicional con jamón pierna es otra opción del lugar. Las bebidas se venden en CUC.

Facebook institucional Epag

Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía Pinar del Río

https://www.facebook.com/Empresa-Provincial-de-Alojamiento-y-Gastronomía-1896322897314449/

Menú Pio Pío

 

Más de la carta Pio Pío

carta ampliada Pio Pío

 

powered by social2s