powered by social2s

Los participantes conocieron que hasta la fecha el país otorgó más de 60 millones de pesos para el programa de subsidios al territorio cabecera  lo que permitió beneficiar hasta la fecha a cerca de 970 familias,  de la cuales  271 ya terminaron sus hogares.

guillermina

 Guillermina García Hernández,  presidenta de la Asamblea Municipal Poder Popular Pinar del Río,señaló que el seguimiento y apoyo a cada familia beneficiada tiene que ser prioridad para cada delegado y adoptar medidas con los morosos.

La eficiencia en la ejecución del presupuesto fue el principal acuerdo adoptado por los delegados de la AMPP del municipio de Pinar del Río  durante la 12 sesión ordinaria con énfasis en obligatoria de cada entidad para apoyar las medidas económicas adoptadas por el país.

salas

Al respecto  Jorge Luis Salas Rosette, delegado del Consejo Popular Celso Maragoto, de la capital pinareña,  señaló que se debe incrementar el control eficaz de los gastos, los precios, el uso de los recursos y de los ingresos, reclamando el apoyo del pueblo.

La agenda de debate de la decimo segunda  sesión incluyó la valoración del recién finalizado curso escolar y las proyecciones para el próximo periodo lectivo así como los resultados alcanzados  en el enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplina social y el delito.

rené

Como parte de esta sesión ordinaria de la AMPP de este territorio acordó liberar del cargo de vicepresidente del CAM para atender las construcciones al compañero René Lázaro Cabrera Rodríguez, quien pasará a ocupar otras misiones.

jordan

Así mismo aprobó promover para desempeñar esta función al compañero, Yordan Ramírez Gutiérrez, quien se desempeña como director general de la Empresa Municipal de Mantenimiento y Construcción Civil.

powered by social2s