Actuality

Find out and update your walk

Cultura palaceña en el alma de su pueblo

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 Cultura111En estos tiempos de pandemia la cultura cubana sigue ratificándose comoespada y escudo de la nación. Desde Los Palacios instructores de la cultura palaceña continúan llevando a cada rincón sus enseñanzas para las nuevas generaciones y aficionados de diferentes artes, siempre con las medidas para prevenir la COVID19.

Dentro de las actividades se pueden encontrar los talleres misceláneos para el estudio y difusión de la música, propiciando un intercambio de experiencia entre los aficionados e instructor; encuentros de apreciación en las comunidades por el gusto de la lectura y la literatura.

Con un trabajo a distancia, con la atención diferenciada de aficionados con la tercera edad; asesoría a niños aficionados a la creación de textos literarios y el trabajo con las formas elocutivas, elevando la sensibilidad de ellos por las expresiones artísticas y se  talleres de creación para el aprendizaje de bailes campesinos, con  énfassis en  "Tumbantonio" como una de las manifestaciones  con elementos propios de nuestra idiosincrasia.

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve