Cultura palaceña en el alma de su pueblo

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 Cultura111En estos tiempos de pandemia la cultura cubana sigue ratificándose comoespada y escudo de la nación. Desde Los Palacios instructores de la cultura palaceña continúan llevando a cada rincón sus enseñanzas para las nuevas generaciones y aficionados de diferentes artes, siempre con las medidas para prevenir la COVID19.

Dentro de las actividades se pueden encontrar los talleres misceláneos para el estudio y difusión de la música, propiciando un intercambio de experiencia entre los aficionados e instructor; encuentros de apreciación en las comunidades por el gusto de la lectura y la literatura.

Con un trabajo a distancia, con la atención diferenciada de aficionados con la tercera edad; asesoría a niños aficionados a la creación de textos literarios y el trabajo con las formas elocutivas, elevando la sensibilidad de ellos por las expresiones artísticas y se  talleres de creación para el aprendizaje de bailes campesinos, con  énfassis en  "Tumbantonio" como una de las manifestaciones  con elementos propios de nuestra idiosincrasia.

 

powered by social2s