Actuality

Find out and update your walk

Asamblea de Los Palacios recuerda a Fidel con visita a Paso Quemado

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 delegadospasoquemado1

Como homenaje al cuarto aniversario de la partida del  Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Los Palacios, realizó un encuentro con delegados del Consejo Popular Paso Quemado para impulsar el programa de la vivienda, el movimiento Cultiva Tu Pedacito y controlar las medidas de prevención a la COVID19.

Este consejo ayuda en la edificación de casas del Plan Estatal y subsidios, evidenciándose también la incorporación de miembros de las organizaciones de masas. Se pudo apreciar un excelente trabajo comunitario dirigido a cada pedazo de tierra ocioso para convertir parcelas y patio en parte del movimiento Cultiva Tu Pedacito y de paso proporcionará autoabastecimiento a la comunidad y escuelas.

Como control de las medidas de prevención a la pandemia se visitaron los consultorios 22 y 23 en los que la dirección de la Asamblea evaluó la calidad de las pesquisas para identificar personas vulnerables y con síntomas.

En el recorrido intercambiando con personas del pueblo y constataron la calidad de los servicios, como la calidad del pan y el funcionamiento en la farmacia de la demarcación.

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve