Actuality

Find out and update your walk

Informatizan OFICODA

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 oficoda

Como parte del proceso de informatización de la sociedad, en Los Palacios se digitaliza toda la información perteneciente a las Oficinas de Registro de Consumidores también conocidas como Oficodas. Este proceso hará más eficientes los trámites que se realizan en dicha instalación mejorando el confort de los usuarios que diariamente las visitan.

Desde el Joven Club de Computación y Electrónica, de la cabecera municipal, trabajadoras de la Oficoda y de Comercio introducen los datos de todas las bodegas y núcleos familiares en el sistema OREGI; este  automatiza de manera rápida y sencilla las operaciones que se llevarán a cabo.

La aplicación cuenta con una base de datos capaz de almacenar la información sustancial de todos los consumidores existentes en cada núcleo por municipios, también permite realizar movimientos y operaciones asociadas a los consumidores; y brinda una serie de reportes de interés que permite llevar el control en cada uno de los diferentes niveles de dirección del Ministerio del Comercio.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve