Educadores palaceños celebraron su día

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 diaDelEducador1

Hoy se celebró el Día del Educador en Los Palacios, como parte de los festejos por un aniversario más de la culminación exitosa de la Campaña de Alfabetización y el advenimiento del día en que Cuba fue proclamada territorio libre de analfabetismo.

Como parte también de las actividades en saludo al Aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana se desarrolló el acto municipal en el Cine Tuxpan, donde participaron una representación de los educadores del territorio para ratificar su compromiso con la Revolución y congratular el trabajo realizado en el presente año.

En reconocimiento por sus méritos, por el enriquecimiento a la Educación, en la promoción del trabajo educativo en el país y consecuentes con los principios revolucionarios, se otorgaron distinciones y diplomas a educadores destacados e instituciones del territorio durante el acto.

La ceremonia estuvo encabezada por Aliuska Pérez Carballo, presidenta del Consejo de Defensa Municipal; José Ramón Cabrera Miranda, vicepresidente del mismo órgano y Carlos Manuel de la Cruz Palacios, Intendente. Además, participaron principales dirigentes de las organizaciones de masas e invitados de otros sectores.

powered by social2s