Actuality

Find out and update your walk

Palaceños en función de la alimentación

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 TrabajoV221

Un trabajo voluntario desarrollaron en las  áreas de la Empresa Agropecuaria Cubaquivir, en Los Palacios, donde participaron  trabajadores de varios sectores y apoyaron en la siembra de tomate y calabaza.

Cada domingo los palaceños se suman a la siembra de productos de ciclo corto destinadas a la población, con el concurso de delegados del Poder Popular y una gran representación de todas las instituciones, que apuestan  por mayor producción.

En esta área de la UEB El Blay, perteneciente a la Empresa Agropecuaria Cubaquivir, sembraron seis hectáreas de calabaza y otras seis de tomate, dando un gran impulso a la campaña de frío.

Belkys Díaz Pérez ,directora de la Empresa, resaltó el trabajo que se realiza por todo el pueblo en este aspecto para compensar los atrasos de eventos climatológicos.

Al concluir se entregó Carné se militantes del PCC a dos trabajadores de la UEB, en el marco de la  campaña Cultivando Revolución por Nuevas Victorias, al 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución y el octavo  Congreso del Partido.

Julio Cesar Rodriguez Pimentel, presidente del Consejo de Defensa Provincial, partícipó en el trabajo voluntario, donde ratificó la importancia de la movilización popular en función de rescatar el sistema de la Agricultura, por la incidencia de fenómenos meteorológicos.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve