El pequeño organopónico de Riguito

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 Riguito1

Hugo Rigoberto Camacho García es un elector palaceño perteneciente a la circunscripción número uno del Consejo Popular Palacio Norte, que se suma al llamado de la máxima dirección del país para producir alimentos en cada terreno ocioso.

 Riguito en el patio de su casa ya tiene varias plantaciones, entre las que se encuentran ají pimiento, plátano y malanga; al momento de esta visita se encontraba en la construcción de canteros para el cultivo de tomate y de lechuga. La incorporación de toda la población en la siembra de alimentos de ciclo corto es fundamental en estos momentos de crisis y es primordial que todos se sumen al movimiento Cultiva tu pedacito. En este aspecto los palaceños se mantienen en función de esta importante tarea para lograr el autoabastecimiento desde las circunscripciones.

Riguito2

Después de un día fructífero de trabajo, Hugo Rigoberto Camacho logró convertir parte de su patio en un bello mini organopónico, para el autoabastecimiento familiar. Estos ejemplos son buenos resaltarlos desde las comunidades, evidenciando como se puede enfrentar la actual situación alimentaria, que ha sufrido por eventos climatológicos y por la crisis económica que ha dejado la pandemia.

powered by social2s