Actuality

Find out and update your walk

Los Palacios excelentes resultados en agricultura urbana y familiar

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 agriculturaUrbanaPQ

Los productores palaceños obtuvieron evaluación sobresaliente al completar 96 puntos (de 100) del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar por sus programas para la alimentación del pueblo y como ayuda de minimizar los efectos del bloqueo económico y de las adversidades de la pandemia.

El Consejo Popular Paso Quemado fue escogido para la visita de Reinier Pérez, miembro del Grupo Nacional, quién evaluó los resultados del movimiento Cultiva tu pedacito en las comunidades, organopónicos, patios, parcelas y otros espacios productivos con el apoyo popular.

El representante de la agricultura urbana, expresó que "si toda Cuba estuviera como ese Consejo, sería un gran impulso para la economía".

Paso Quemado está constituido principalmente por edificios, pero los palaceños han sabido sacarle fruto a cada parcela entre las edificaciones, con volúmenes de boniato, yuca, habichuela y, entre otros.

Los productos son destinados al autoabastecimiento familiar, pero la mayor parte se orienta para el consumo en círculos infantiles y escuelas.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve