Viceministro de Educación visita politécnico palaceño

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 viceministro1

 

Visitó el doctor en Ciencias Eugenio González Pérez, viceministro de Educacion, al  Politécnico Ángel Cayetano Ramírez Pedroso de Los Palacios, donde evaluó las posibilidades del centro educativo como un polo productivo en su gestión interna y externa en las diferentes especialidades.

Se reunió con autoridades del municipio palaceño y evalúo la puesta en marcha de la bloguera y su impacto en el territorio, así como significó de positivo los cambios estructurales del centro formador.

Durante su recorrido se evidenció el resultado que ha tenido este centro en cuanto al autoabastecimiento alimentario, pues posee terrenos dedicados al cultivo de productos de ciclo corto que beneficiaran en la alimentación de los estudiantes.

En intercambio con Aliuska Pérez Carballo, presidenta del Consejo de Defensa Municipal y con Carlos Manuel de la Cruz Palacios, Intendente, se refirió a la necesidad de crear módulos pecuarios para la enseñanza de los estudiantes de las carreras que se relacionen con los animales, donde se acordó fomentar esta idea para promover aún más la educación en la práctica.

powered by social2s