Poder Popular verifica cumplimiento de la Tarea Ordenamiento en San Diego

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 vinculosanjudo

En visita al Consejo Popular San Diego de los Baños, la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios recorrió las bodegas de la demarcación para evaluar el cumplimiento de lo establecido en la Tarea Ordenamiento y realizó vínculo con delegados de las circunscripciones 35, 36 y 38.

En el vínculo que se realizó con Lázaro Sanjudo Álvarez delegado del consejo popular, se evaluó el servicio que se presta en la venta de la canasta básica, la atención a personas vulnerables, el abastecimiento y venta de productos agropecuarios, la venta de pan y se verificó la certificación de pesas en las bodegas La Revoltosa, El Sol y La Moderna.

En intercambio con la población se pudo constatar la atención que se brinda a personas vulnerables y el cumplimiento de todas las medidas de control y prevención de la pandemia orientadas por el Consejo de Defensa Provincial.

Después de realizarse la visita se desarrolló la reunión del Consejo Popular donde participó la dirección de la Asamblea junto a delegados y factores de la demarcación, donde se analizaron los resultados de la visita y planteamientos de la población.

powered by social2s