Actuality

Find out and update your walk

Tribunal Popular palaceño hace balance anual

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 balance tribunal

El Tribunal Municipal Popular de Los Palacios analizó el cumplimiento de los objetivos que se había trazado para el año 2020 para en el actual contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, la seguridad ciudadana, el orden y la legalidad en la sociedad.

Durante el balance se comprobó que sus trabajadores, como servidores públicos, desarrollan está importante labor asegurando el amparo legal efectivo a los derechos y garantías.

A pesar del difícil año que el Tribunal tuvo que enfrentar, marcado por la pandemia, se realizó un meritorio esfuerzo para cumplir con los objetivos trazados. Uno de los temas que centralizó el intercambio fue el trabajo con los jueces lego, donde se refirieron a la importancia de estos y a la sistematicidad que deben tener para administrar la justicia, pues, aunque tengan otros centros de trabajo es prioridad su función dentro del Tribunal.

Aliuska Pérez Carballo, presidenta del Consejo de Defensa Municipal, como participante en el balance se refirió a la importancia de la comunicación institucional en este sector, un mecanismo para mantener a la población palaceña informada sobre el trabajo que se realiza.

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve