Actuality

Find out and update your walk

En Bacunagua revisaron los precios por el Ordenamiento

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

La Asamblea Municipal del Poder Popular en Los Palacios realizó unA acción de control a las bodegas, para conocer el acceso de la población a la canasta básica y el comportamiento de los precios como parte de la Tarea Ordenamiento.

Durante el recorrido se pudo constatar el funcionamiento del punto de control de Carabelas, donde continúa la pesquisa activa a viajeros, se intercambió con la población sobre el cumplimiento de las medidas contra la pandemia.

En los meses de noviembre y diciembre los delegados de Bacunagua enfrentaron la COVID19 de forma permanente al lado del pueblo, la calidad de las actividades desarrolladas en este tiempo fue objeto de análisis en la reunión del Consejo Popular.

En la reunión de la demarcación se ratificó la importancia del trabajo comunitario integrado, que adquiere vital importancia en los tiempos actuales.Analizándose así en el espacio la necesidad de actualizar los diagnósticos y la estrategia de trabajo comunitario.

También se orientó a los delegados la realización de controles a la producción de alimentos, acciones para verificar el cumplimiento de las medidas orientadas para evitar la COVID19 y controlar la política de precios.

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve