Actuality

Find out and update your walk

En Paso Quemado intercambian con delegados

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 1vinculoPQ

Los delegados del Consejo Popular Paso Quemado y la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Los Palacios intercambiaron sobre el trabajo de los meses anteriores y ahora participan en tareas como controlar los precios de productos, la atención a las familias aisladas, aparte de  controlar  las medidas de control contra la Covid19.

José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea orientó la necesidad de un control permanente sobre la política de precios y la alteración de ellos, la atención a las personas que están suscritas al Sistema de Atención a la Familia, la calidad del pan y otros alimentos.

 En la reunión del Grupo asesor para el desarrollo del trabajo comunitario en Paso Quemado, evaluó las acciones para este año, en función de aunar a los líderes de la comunidad para resolver problemas de la población y la labor  de varias circunscripciones por el accionar y disposición a tareas.

En Bacunagua trabajo comunitario

1trabajoCBacunagua

En la comunidad Las Carabelas, del Consejo Popular Bacunagua, promovieron  la participación la solución de los problemas de la comunidad, el vial que limitaba el acceso de los vehículos hacia la comunidad, la higiene y ambientación.

Desde horas limpiaron y embellecieron la zona, rellenaron parte de la carretera que estaba en mal estado y se realizaron la chapea del entorno.

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve