Inicia siembra de cultivos varios EAG Los Palacios

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 1caiPitirre

La Empresa Agroindustrial de Granos Los Palacios inició la siembra de cultivos varios en la zona norte del municipio, conocida como el Pitirre, para garantizar el autoabastecimiento territorial.

Apostando por otros tipos de producciones la EAG trabaja sin descanso para elevar la economía del municipio. Hasta la fecha se han desmontado más de 20 hectáreas de marabú firme y se han roturado de ellas unas 15 hectáreas. En estos días se han sembrado tres hectáreas de frijol, una de tomate y de pepino 0.1 hectáreas.

Otro de los cultivos que ha sembrado es la yuca, donde se alistaron unas cuatro hectáreas de esta vianda. Pero la empresa no se detiene y sigue aumentando sus producciones, pues se continúa desmontado y roturando nuevas tierras para el beneficio y la alimentación de la población.

Con la tarea ordenamiento las empresas están llamadas a trabajar por la diversificación de su producción y la EAG Los Palacios va encaminando en este sentido, siempre sin perder la línea fundamental de su producción que es el arroz.

powered by social2s