Actuality

Find out and update your walk

Orientan identificar a los vulnerables palaceños

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 1PalacioSur

 

La orientación a los delegados es identificar todos los casos vulnerables, pues nadie puede quedar desprotegido y las personas que están aptas para trabajar deben concientizarse para que ayuden económicamente en su núcleo familiar.

Lo anterior formó parte de  una reunión del Consejo Popular Palacio Sur donde con la dirección de la Asamblea Municipal de Los Palacios; el presidente del Consejo rindió cuenta de la labor desempeñada y los delegados expresaron su satisfacción de la dirección de la demarcación.

Adonis Sánchez Camero, presidente del Consejo Popular Palacio Sur, se refirió a la importancia que tiene el movimiento Cultiva tu pedacito para ayudar al autoabastecimiento, al control sobre las personas llegadas del exterior y el cumplimiento de las medidas orientadas para combatir la Covid19. También hizo un llamado al papel del delegado en el control de precios de los productos que se venden en la demarcación.

El Grupo Asesor de Trabajo Comunitario indicó la realización de trabajos comunitarios productivos todos los sábados y domingos.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve