Actuality

Find out and update your walk

Felicidades de la Electricidad palaceños

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 1diadelelectrico

 

Hoy  día del trabajador de la electricdad, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB)  Los Palacios celebran su día con nuevas metas y objetivos para el beneficio de sus clientes.

La UEB Eléctrica Los Palacios cuenta con 86 trabajadores para brindar en el territorio el servicio a los más de 16 000 clientes. La misión de la UEB está encaminada a la generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica.

Durante el pasado año obtuvieron el tercer lugar provincial en la emulación socialista. Durante tres años anteriores el segundo lugar, resultando Colectivo distinguido durante los dos últimos años. En estos momentos se encuentra en proceso de análisis a nivel de país el expediente de Colectivo Vanguardia Nacional.

Han obtenido el reconocimiento por el trabajo realizado de autoridades del Gobierno y el Partido del territorio, siendo Sede Municipal del Acto por el triunfo de la Revolución en el 2017 y resultando colectivo destacado en ese propio año y en el 2020.

En respuesta a las necesidades de la población se trabaja por resolver  las inquietudes y planteamientos del pueblo palaceño, a pesar de la carencia de un gran número de recursos, lo que ha detenido en gran medida el proceso de eliminación de tendederas y de zonas de bajo voltaje. No obstante, continúan con el compromiso de brindar un servicio ininterrumpido a sus clientes y atender oportunamente la solución a las afectaciones eléctricas.

Uno de los principales logros durante el 2020 resultó cerrar todas las cuentas de electricidad del año cobradas por la Oficina Comercial.

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve