Movimiento cultural palaceño se fomenta

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 1culturaE

La cultura palaceña desarrolla una meritoria labor en el territorio, para que sus instructores fortalezcan la formación de sus alumnos.

La promotora Arairys López, de la Casa de Cultura “Oscar Nuñez Gil”, realiza los procesos culturales en las artes plásticas, como apoyo al trabajo comunitario.

Adonis Lezcano realiza sus ensayos con la Peña Campesina y busca en cada  presentación una mayor calidad de la música guajira.

También la Comunicadora de la Casa de Cultura, Yenis Almora Acosta, en su taller ¨Pequeña Sala¨, con la participación de los adultos mayores y la presidenta de la Brigada José Martí  Daineris Loaces,  con su taller técnico- práctico de guitarra con el fin de salvaguardar la función de la institución y difundir la enseñanza de la música en el territorio.

Este mes está previsto Pintando la Esperanza, Melodías del tiempo, Maravilloso lectura, Entre poemas y canciones, Mundo de colores, Noche mexicana, Tarde de rumba, Sonrisas infantiles y la gustada Peña campesina.

 

Adonis Lezcano desarrolla sus ensayos con la Peña Campesina para lograr en cada presentación una mayor calidad de este género como parte de las costumbres del país donde se cultiva la música guajira.

También la Comunicadora de la Casa de Cultura, Yenis Almora Acosta, realizó su taller ¨Pequeña Sala¨, con el objetivo de posibilitar el vínculo y la participación del adulto mayor en la sociedad y la presidenta de la Brigada José Martí (BJM) Daineris Loaces desarrolló un taller técnico- práctico de guitarra con el fin de salvaguardar la función de la institución y difundir la enseñanza de la música en el territorio.

Para los días restantes del mes se dio a conocer el plan de actividades que se realizará, entre ellas se encuentra Pintando la Esperanza, Melodías del tiempo, Maravilloso lectura, Entre poemas y canciones, Mundo de colores, Noche mexicana, Tarde de rumba, Sonrisas infantiles y la gustada Peña campesina.

powered by social2s