Actuality

Find out and update your walk

Efectúan taller literario en Los Palacios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 1TallerLiterario 

 Un taller literario infantil se realizó en Los Palacios, de caracter municipal intitulado ´´Esperanza Futura´´, en la Casa de Cultura Oscar Núñez Gil donde, participaron ocho pioneros de primer y segundo nivel, con la asesoría de Elsa María González Rodríguez, Meliza Rubido Suárez y Niurka Norton Ruenes responsables del Departamento de Literatura.

La diversidad de cuentos y poesías cumplieron los requisitos de la convocatoria, incentivando el gusto por la lectura y la literatura, entre ellos se encuentran las obras ´´El Cantante´´, ´´ Los hermanos de la luna´´, ´´Corazón roto´´ y ´´Ciudad embrujada´´.

El evento se realizó de manera online debido a la situación epidemiológica que presenta el municipio, publicándose en el perfil de la Casa de Cultura de Los Palacios las obras literarias de los concursantes.

Las obras fueron enviadas hacia la provincia pinareña, donde el jurado las calificará para la premiación. Con este taller se fortalecieron los procesos participativos de creación, apreciación y promoción literarios, favoreciendo el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades teniendo como base el movimiento de artistas aficionados y salvaguardando el Patrimonio Cultural del municipio.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve