Actuality

Find out and update your walk

Comercio de Los Palacios asociado con ENZONA

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 1 Enzona

La informatización de la sociedad es un punto clave en el desarrollo del país, así se evidencia en Los Palacios con la utilización de la aplicación ENZONA para el pago de productos y servicios del Comercio Interior.

Actualmente se encuentran prestando este servicio en el municipio seis restaurantes, cinco bodegas y tres tiendas de materiales, algunos de estas entidades son La Siempre Viva, El Paseo, la bodega de la comunidad Carabela, La Güira y la tienda de materiales número uno en la cabecera municipal.

Para poder realizar la transacción del pago debe tener instalado la aplicación ENZONA y creada una cuenta que tenga asociada su tarjeta magnética, en cada establecimiento podrá encontrar un código Qr y a través de la aplicación escanearlo, luego realizar la transacción del monto que desea transferir y enseñarle al dependiente el pago realizado para que se tomen los datos.

Paulatinamente este servicio se extenderá hacia todas las entidades del sector teniendo como objetivo proporcionar formas de pagos más efectivas, disminuyendo el manejo de dinero y brindando descuentos de cuatro  por ciento.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve