Expresan insatisfacciones los habitantes de Santa Lucía

Print
powered by social2s
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

51316430 239084880356044 4372998090035036160 n

La culminación constructiva del cabaret La Roca para que inicie cuanto antes su servicio, constituyó una de las inquietudes expuestas por los  habitantes de la localidad Santa Lucía, al norte de Minas de Matahambre.

En visita efectuada por integrantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular a esta demarcación, los funcionarios pudieron conocer las deficiencias que más aquejan a los moradores, a través del diálogo franco con trabajadores de las entidades.

Otra de las preocupaciones está enmarcada en la demora existente para la recogida de los desechos sólidos, evidente en la acumulación de objetos en cada uno de los supiaderos establecidos para este fin.

En tal sentido propusieron eliminar los tradicionales depósitos y establecer el recorrido de un camión por los barrios cada tercer día, así de forma directa la higienización en cada cuadra será más objetiva, sostuvo Omar Machín Lemus, diputado al parlamento y presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

51327374 239082353689630 2581117891394928640 n

Los moradores de esta zona también reclaman un incremento en los ómnibus que cubren el trayecto desde Santa Lucía a Macurije, surtir los mercados ideales con más galletas, abrir nuevas áreas recreativas y abastecer las farmacias con medicamentos de alta demanda.

El presidente manifestó que iniciará la puesta en marcha de una potabilizadora de agua, la cual le prestará un servicio eficiente las 24 horas a Santa Lucía y La Sabana, una obra de gran envergadura que responde a necesidades primordiales y reclamos esgrimidos en las asambleas de circunscripción.

El mantenimiento constructivo y las inversiones económicas, son dos aspectos priorizados en el presente año en los consejos de Santa Lucía y Sumidero, manifestó Machín Lemus.

Cada una de las irregularidades detectadas serán valoradas y tendrán una respuesta certera, aseguró el presidente.

La búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida del pueblo es tarea capital en el actual calendario.

powered by social2s