Con más para el 150.

Print
powered by social2s
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Tras concluir procesos de reparación capital en cuatro unidades pertenecientes al Grupo Empresarial de Comercio: la peluquería Primor, el hotel La Marina, la cafetería El Anón y la carnicería La Estocada, se reinsertan en la cartera de servicios con nueva imagen y ofertas atractivas.estocada

La inauguración de fue realizada por Gladys Martínez Verdecia, miembro del Comité Central y primera Secretaria del Partido en la provincia y Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, quienes han insistido en que estos centros, incluidos dentro del programa de reanimación previsto para el Aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, deben contribuir a elevar la satisfacción de las necesidades de la población y que el sector estatal, desempeñe un rol de mayor protagonismo en ello.

Pescado, carne, ahumados y otras elaboraciones como pastas para croquetas y picadillos, conforman las propuestas de la carnicería La Estocada, la unidad dispone de alta capacidad de refrigeración que debe tributar a la estabilidad de las ventas.

En tanto la restauración del hotel La Marina contribuye a la preservación de los valores patrimoniales de la arquitectura local y a la recuperación paulatina de los servicios de alojamiento que un momento estuvieron muy deprimidos.

PrimorPor su parte la peluquería Primor se suma al intento de equiparar la calidad entre las prestaciones del sector estatal y el particular, destacable el confort, contemporaneidad y armonización que logra con el entorno.

La cafetería El Anón, dada su céntrica ubicación es decisiva para la reanimación de la calle José Martí y está llamada a contribuir al incremento de horarios y servicios en esta arteria.

El acabado y decoración responden a los proyectos concebidos inicialmente, queda al tiempo demostrar la calidad y a los hombres consolidar la sostenibilidad, porque después del 10 de septiembre del 2017 seguiremos necesitando estos espacios, para poner la mirada en metas superiores. Una vez más es preciso señalar también la necesidad de que la población cuide y proteja cada uno de estos inmuebles, para que el esfuerzo perdure.

Por Yolanda Molina Pérez.

Fotos de Pedro Paredes Hernández.

powered by social2s