Convoca UNEAC a beca Aldo Martínez Malo

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

La Filial de Escritores del Comité Provincial de la UNEAC en Pinar del Río y la editorial Cauce convocan a la beca de Creación Literaria "Aldo Martínez Malo" 2020.
Los participantes podrán hacerlo con una propuesta en el género de poesía con tema libre, original e inédita que no estén participando en concurso alguno, ni comprometido con ninguna editorial.
Todos los escritores cubanos residentes en el país, sean o no miembros de la UNEAC y que no hayan ganado la beca anteriormente podrán enviar sus propuestas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escribir en el asunto: Beca de Creación Literaria "Aldo Martínez Malo"2020.
Las obras deben enviarse hasta el domingo 12 de diciembre, y la selección final será responsabilidad de un jurado integrado por dos escritores, y un editor de la editorial Cauce, con prestigio nacional en el género convocado y la decisión será inapelable.
EI autor de la obra premiada recibirá $600.00 pesos en moneda nacional, durante seis meses y la editorial Cauce propondrá el libro concluido, al Consejo Editorial Provincial, para su posible publicación.
La premiación se realizará el 22 de diciembre de 2020, aniversario 25 de la revista Cauce.
La presente edición de la Beca de Creación “Aldo Martínez Malo” 2020, forma parte de las actividades por la celebración del 33 aniversario de la fundación de la Filial de la UNEAC en Pinar del Río, que será el 12 de diciembre, y en homenaje a la memoria de Aldo Martínez Malo, escritor, estudioso de la obra de Dulce María Loynaz, Rita Montaner y otras importantes personalidades de la Literatura Cubana, y promotor cultural con un importante aporte a nuestra cultura nacional.
Para mayor información los interesados pueden contactar con la desde del Comité Provincial de la UNEAC mediante el teléfono 48 75 4572 o 48 75 73 15.

powered by social2s