Agricultura pinareña realizará Feria Expositiva dirigida al turismo

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

feria 02Con el propósito de incrementar la presencia en las instalaciones de turismo de productos provenientes de esta propia provincia, a fin de sustituir importaciones, la Agricultura pinareña realizará una Feria Expositiva en los jardines de la finca San Vicente, en el municipio de Viñales.
La actividad tendrá lugar el 11 de diciembre próximo, y contará con la participación de las principales empresas comercializadoras del sistema, y un grupo significativo de campesinos.
Roberto Trujillo, jefe del departamento de Comercialización de la Delegación Provincial, aseguró que además de la exposición de productos, a fin de medir la capacidad de la agricultura para cubrir las necesidades del turismo y las cadenas de tiendas en divisas, habrá presentación de trabajos y se podrán firmar contratos entre las partes interesadas.
Dijo también que una de las cuestiones que han impedido que exista un mayor abastecimiento al turismo, es la comunicación entre las partes.
De ahí la importancia de este tipo de encuentros, que permiten mostrar las potencialidades de las distintas empresas y cooperativas del territorio, y conocer las demandas y los formatos que se necesitan.

powered by social2s