ETECSA presenta nuevo Portal nauta con más funcionalidades

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Inicio portalLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), desde el 1° de agosto del 2022 puso a disposición de sus clientes un nuevo Portal nauta más intuitivo y funcional.

En esta nueva versión del Portal nauta se integra la pasarela de pago Transfermóvil y se aumenta la seguridad al incluir la opción de notificaciones ante operaciones sensibles y notificaciones de recordatorio para el pago del servicio nauta Hogar. Además, se podrán gestionar en línea todos los servicios nauta que el cliente posea, sin necesidad de acceder múltiples veces al Portal y, visualizar los servicios de telefonía móvil y básica (fija), de los cuales el cliente es titular. El resto de las funcionalidades que poseía se mantienen.

A través de la dirección web (url) https://www.nauta.cu se podrá acceder libre de costo al nuevo Portal, antes de autenticarse en las páginas de autenticación del servicio nauta Hogar, WIFI_ETECSA, salas de navegación y a través de los datos móviles.

Los clientes que accedan por primera vez deberán registrarse, lo que les permitirá posteriormente iniciar su sesión (autenticarse) y comenzar a disfrutar de las bondades de este sitio. En caso de haberse registrado en Servicios en línea utilizando un móvil privado (prepago) o un correo nauta, ya no será necesario realizar el registro en el Portal, pues podrán iniciar su sesión con las mismas credenciales.

Con el fin de que los usuarios del Portal nauta (https://portal.nauta.cu) puedan migrar gradualmente hacia el nuevo (www.nauta.cu), el antiguo portal se mantendrá operativo por un plazo de 60 días.

Por otro lado, se presentan con una nueva visualidad las Páginas de autenticación del servicio nauta Hogar y WIFI_ETECSA. Ahora más ligeras y acordes con la evolución del servicio, pero con las mismas funciones.

La empresa agradece, como siempre, los criterios y sugerencias que hagan llegar a través de nuestros canales de atención a usuarios.

powered by social2s