Recibieron colectivos de Etecsa condiciones de Vanguardia y Destacado Nacional

Como reconocimiento a los resultados emulativos alcanzados en el 2017, el Centro de Telecomunicaciones Principal de Pinar del Río recibió la condición de Vanguardia Nacional de manos de José Manuel Hernández Valdés, funcionario del Comité Provincial del Partido, y María Isora Rodríguez Pérez, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica (SNTCIE).

Por su parte, Grisel Reyes León, presidenta del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, y Nubia Gutiérrez Placeres, directora de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del Trabajo de la Dirección Central de Capital Humano en Etecsa, entregaron a Manuel Milián Villar, director territorial en la provincia, la condición de Destacado Nacional.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de María del Carmen Rodríguez Valles, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato, quien exhortó a los galardonados a mantener el compromiso que representa la obtención de ambas categorías por la máxima dirección de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y nuestro Sindicato Nacional.

“Ustedes son digno ejemplo de los trabajadores cubanos, por su ejemplaridad en el mantenimiento de los servicios básicos a la población, así como partícipes activos de las transformaciones económicas que vive el país”, expresó Rodríguez Valles.

También fueron merecedores de ambas condiciones en el sector, la División Territorial Radiocuba (Vanguardia Nacional) y la Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT (Destacado Nacional).

El acto político, realizado en el Monumento a los Hermanos Saiz de la capital pinareña, estuvo dedicado a las actividades conmemorativas por el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el 47 de la fundación del Sindicato.


 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.