Adelanta Saldo, el nuevo servicio de ETECSA

Ahora los usuarios de la telefonía móvil prepago tienen la posibilidad de solicitar un Adelanto de Saldo de 1.00 CUC o 2.00 CUC siempre que lo necesiten, para ello deben disponer de un saldo igual o menor a 0.03 CUC y cumplir con las condiciones definidas para hacer uso del servicio. El monto solicitado siempre va a la cuenta principal del cliente y no modifica el ciclo de vida de la línea.

El servicio se solicita marcando *234# (sin costo), opción 3 Adelanta Saldo y seguirá los pasos que se van mostrando, otra vía para acceder es a través del portal Mi Cubacel (http://mi.cubacel.net), sección Mi Cuenta.

El importe a pagar se descontará de manera automática de la próxima recarga que realice y estará conformado por el monto solicitado (1.00 CUC o 2.00 CUC) más el cargo que se aplique a partir de la solicitud del servicio:

• De 0 hasta 3 días naturales, no se cobra cargo adicional.
• A partir de los 4 días naturales y en la próxima recarga se le cobrará un cargo fijo de 0.20 CUC.

Para disfrutar de esta facilidad los clientes deben tener la línea celular activa, un contrato permanente, haber realizado una recarga en los últimos dos meses, no debe tener Adelanto de Saldo pendiente por pagar, no tener bonos disponibles de Minutos, SMS o de Dinero, excepto el bono de navegación nacional (bono.cu) y sí puede tener vigentes paquetes de Voz, SMS, Datos y Bolsa Correo.

Más información consulte las preguntas más frecuentes (link a las preguntas más frecuentes), a través del número de asistencia de servicios móviles 5264 22 66 y en el 118 Información Comercial.

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.