El verano de las familias

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

VERANO 2

Los jóvenes regresarán a las comunidades con variadas ofertas recreativas para los más pequeños.

Hasta el 28 de agosto y con variadas opciones recreativas, culturales y deportivas las familias de la capital pinareña dispondrán de sano esparcimiento.

Los jóvenes con un papel protagónico y disimiles motivaciones para festejar este “Verano con todos” estarán presentes en cada espacio.

Luis Gabriel Junco Quintana, primer secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, refirió que son muchas las motivaciones que tienen para festejar durante este período.

“Tenemos el 17 de julio Día del Niño, el 26 con un aniversario más del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 13 de agosto el cumpleaños de Fidel y otras muchas razones para celebra en familia este verano”.

“Volveremos a escalar el “Cerro de Cabras”, la elevación más alta del municipio; visitas a la Casa de niños sin amparo familiar; trabajos productivos; “La juventud con todo para el barrio” actividad en la que de conjunto a las organizaciones estudiantiles FEEM y FEU llegaremos a las comunidades más necesitadas con múltiples iniciativas”

“Muy importante vuelven los campamentos de verano, otra iniciativa para los jóvenes es que los centros recreativos de la ciudad ya tienen los días específicos para que la juventud disfrute con precios módicos”.

VERANO 1

Durante los meses de julio y agosto la familia pinareña y en especial los jóvenes tienen a su disposición una variada oferta recreativa desde el barrio para todos.

VERANO 4

powered by social2s