Una casa para Arianna

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

ARIANNA 1

Arianna Izquierdo Sayas sonríe feliz junto a su abuela Cristina Sayas Izquierdo y el director de municipal de la vivienda Hilario Cejas Ruiz.

Arianna es una de las madres del municipio de Pinar del Río beneficiadas por el acuerdo 9009/2021 del Consejo de Ministros, resolución que autoriza al Consejo de la Administración a la compra hogares de propiedad particular, por un monto de hasta 350 000 pesos cubanos, para destinarlas a las madres con descendencia múltiple.

Vivía junto a su abuela Cristina Sayas Izquierdo, hacinados en su hogar, en condiciones adversas por la numerosa familia.

ARIANNA 2

Arianna Izquierdo Sayas junto a su abuela Cristina Sayas Izquierdo en la cocina de su hogar. Fotos/ Madelyn Rivera Romero

Es una de las madres incluidas en el programa de política demográfica en el Consejo Popular Celso Maragoto, de la capital pinareña, y allí recibió las llaves del inmueble de manos de Hilario Cejas Ruiz, del director de municipal de la Vivienda.

Feliz y agradecida, nos despide con una sonrisa desde las puertas nuevo hogar y segura de que la Revolución continuará apoyando a sus tres niñas para que tengan un mejor futuro.

 

 

powered by social2s