Vuelven los campamentos de verano a Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

CVERANO 2Se prevé que 200 jóvenes en el territorio y destacados en el estudio, el trabajo o la defensa podrán disfrutar de la iniciativa.

Luís Gabriel Junco Quintana, primer secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Pinar del Río, dijo que cada encuentro será para intercambiar conocimientos, dialogar sobre la historia, disfrutar de la recreación sana y aportar a la economía.

“Además de la visita a centros turísticos y de recreación recorreremos lugares de interés histórico, económico y social, realizaremos una jornada de saneamiento ambiental en la playa Las Canas y un trabajo productivo en el centro de procesamiento de tabaco, despalillo V-D-1 Niñita Valdés

La juventud también protagonizara la transformación de los barrios vulnerables, junto a los integrantes del movimiento juvenil Todo pa'l barrio, que en esta ocasión llegará a áreas del consejo popular Hermanos Cruz.

CVERANO OTRA

Los jóvenes disfrutan en el campamento de verano del municipio de Pinar del Río en la villa que los acoge, el Politécnico Pedro Telles.  Fotos del perfil de Facebook de Luis Gabriel Junco Quintana

powered by social2s