Electo Osmani Azcuy Herrera diputado al Parlamento Cubano

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

AMPP 19 10 2Previo al momento, en un proceso de consulta, los representes del pueblo de cada demarcación, emitieron su criterio al respecto.

Osmani Azcuy Herrera fue  elegido  con el 87.93 por ciento de los votos válidos, agradeció la confianza depositada en él.

“Es una responsabilidad que asumo como un compromiso en primer lugar con ustedes que confiaron en mí y con el pueblo pinareño al cual representaré en el Parlamento Cubano. Gracias, tengan la seguridad que no los defraudaré”

AMPP 19 10Durante la segunda sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Pinar del Río, los delegados conocieron además de la situación que presenta el territorio en cuanto a la COVID-19 y las medidas que se adoptan para evitar la propagación y el contagio con la enfermedad.

En este aspecto Guillermina García Hernández, presidenta del órgano, enfatizó en la responsabilidad de los ciudadanos para mantener la disciplina y reducir el número de casos.

“A pesar de las acciones, muchas personas no tienen percepción de riesgo y no cumplen con las orientaciones del país para enfrentar el nuevo coronavirus. Pasamos a una nueva fase, pero de no cumplir con lo estipulado podremos retroceder en lo alcanzado hasta la fecha. Es necesario desde el barrio la demarcación  contribuir a que cada cual asuma con responsabilidad este momento”, explicó.

Los presentes fueron informados de sobre la marcha de las transformaciones aprobadas para el sector del Comercio y la Gastronomía que, aunque no cambia su objeto social, tendrá varios cambios entre ellas el reordenamiento  de las actividades de los Servicios Técnicos y Personales, Comercio y Alojamiento.

 

 

powered by social2s