Polo Productivo "Barcón” será gigante con otras 27 máquinas de pívot

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

MINISTRO3

    Viandas, granos, hortalizas y frutales; salen de  las más de 1500 hectáreas, cultivables del Polo Productivo Hermanos Barcón.

Durante el recorrido dialogó con trabajadores y directivos de  la UEB sobre las ventajas que tienen los tres sistemas de riego instalados, los cuales favorecerán el incremento de las producciones.

“Se va avanzando bastante bien, se observa un polo muy diferente al de tres años atrás. Vinimos a ver la instalación de las nuevas tecnologías de  riego, faltan 27 máquinas de pívot, por colocar y otro nivel de enrolladores”.

“Creo se va formando un gran Polo Productivo con un sistema de vinculación de los productores, una empresa que orienta bien con rigor y disciplina, existe motivación; que es muy importante. Hay que seguir haciendo cosas pero esto es lo que queremos que la producción agrícola se incentive e incremente para asegurar la alimentación del pueblo”, precisó.

Un total de 89 productores tiene en estos momentos la zona de Barcón, los cuales en corto tiempo lograron resarcir las pérdidas ocasionadas por las lluvias.

Estas tierras exhiben hectáreas plantadas con plátano, piña, fruta bomba, hortalizas y viandas.

powered by social2s