Educación reajusta servicios en municipio de Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El sector de la Educación reajustó sus servicios en el municipio capitalino Pinar del Río para continuar a pesar de la actual situación epidemiológica que presenta el territorio.

Según Idalmis Díaz Mederos, directora de Educación en la localidad, cada institución seleccionada, está preparada para recibir a los niños.

 “Los 19 Círculos Infantiles del municipio y los seminternados: Frank País, Isidro de Armas, Manuel Ascunce, José Antonio Echevarría, José Antonio Labrador, Pepe Chepe, José Luis Tassende y Centro Mixto Briones Montoto, permanecerán abiertos para las madres que son imprescindibles en su centro de trabajo”, informó.

Educa T                                                                                      Tomada de tvcubana

La directora agregó que para dar continuidad al curso escolar a partir del miércoles 20 por la televisora provincial, Tele Pinar, comenzarán  las Teleclases para los estudiantes del municipio de Pinar del Río en los horarios de  9 de la mañana a 12 del día y de 1:30pm a 3:00 de la tarde.

parrilla teleclases

Estas medidas forman parte de las acciones de las autoridades municipales para dar continuidad al curso escolar 2020-2021, teniendo en cuenta  la COVID-19  en el territorio.

 

 

 

powered by social2s