El renacer de los sueños

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

3

 Luego de muchos meses regresaron  a sus aulas para continuar los deberes escolares y alimentar su saber, en las aulas el aprendizaje y en las áreas libres  de nuevo la algarabía.

Se cumple al fin el sueño: nuevos amigos por hacer y conocimientos por aprender para seguir adelante y en el patio de formación y juegos, el pequeño Javier colocó junto al busto martiano un ramo de flores de mar pacífico rojo, para homenaje al Apóstol.

Amanda reía feliz al reencontrarse con sus amigas y Luís David confesó a su maestra Amparo, que extrañaba sus regaños cuando habla tanto en clases.

Momentos similares de encuentros y sonrisas fueron comunes en todos centros educacionales pinareños. Era un momento esperado, más seguros y protegidos contra el coronavirus. Gracias a los científicos cubanos, que regalaron a Soberana y Abdala, retornaron los niños a las escuelas.

Cuidarse entre todos, palabra clave en voz de padres y educadores, para seguir forjando el futuro desde la sonrisa y la curiosidad de los pequeños.

 

powered by social2s