Rinden cuenta presidentes de Consejos Populares en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

Screenshot 2021 12 16 at 11 31 42 Daysi Hernández Facebook

 La actualización del diagnóstico a partir de los planteamientos de los electores y las acciones para transformar las deficiencias que existen en las comunidades, figuran entre los aspectos que debaten en cada reunión de redición de cuenta de los presidentes.

Así mismo analizan el papel del Trabajo Comunitario Integrado como vía para solucionar algunas de los problemas que afectan a la población en las comunidades.

Guillermina García Hernández, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Pinar del Río, refirió que en cada reunión enfatizan en la importancia de perfeccionar el funcionamiento del Poder Popular y la gestión del presidente del Consejo Popular desde sus atribuciones.

La marcha del grupo de TCI, el cumplimiento de la disciplina informativa, la eficacia de los controles populares y la participación del pueblo en cada tarea, constituyen aspectos en los hay que seguir trabajando; ese el reto para lograr que el barrio, la demarcación funcione mejor desde lo refrendado en la Ley 132”, acotó.

 

 

powered by social2s