Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Los Palacios aprueba anteproyecto del Plan de la Economía y Presupuesto para 2023

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )
Pin It

 SesiónPlanEconomia

La XXIV Sesión Ordinaria del XVII Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Los Palacios presentó el Anteproyecto del Plan de la Economía y Presupuesto del municipio para el año 2023, a cargo de Dianelis Castañeda Cruz, directora de Economía y Planificación, y Teresa Peña Padrón, directora de Finanza.

En el Instituto Politécnico Ángel Cayetano Ramírez Pedroso se conoció la gestión de la información Financiera sobre los resultados en el uso y control del presupuesto con cierre el primer semestre del año 2022.

En el debate se reconoció los nuevos actores económicos de la empresa estatal socialista y se propuso aumentar el control en las demarcaciones y comunidades de las entidades administrativas, específicamente a los planes económicos y uso y ejecución del presupuesto.

 Se presentó el estudio de la Comisión Permanente Industria, Construcciones y Energía sobre los resultados en los servicios de Acueducto y Alcantarillado. En las intervenciones de los delegados sobre el tema coincidieron que es un estudio completo y crítico. También se reconoció la labor de los trabajadores de acueducto que a pesar de las limitaciones materiales trabajan en la solución de todos los planteamientos de los electores.

Como últimos temas la sesión analizó el estudio de la Comisión Permanente de Atención a los Servicios sobre la calidad de los servicios necrológicos en el territorio, se desarrolló la rendición de cuenta del Consejo Popular Paso Real de San Diego a la Asamblea y también rindió cuenta la Comisión Permanente Salud, Deporte y Medio Ambiente a la Asamblea acerca de la labor que realiza.

De manera especial fue reconocida Martha Carballo Hernández, quien por retiro cesó en sus funciones como secretaria del Consejo de Administración Municipal.

Martha se ha destacado por sus excelentes resultados y por su alta sensibilidad humana; delegada del Poder Popular durante 10 años de forma ininterrumpida, con una vasta carrera política y reconocida con innumerables méritos, como el Escudo Palaceño.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar