Evalúan áreas productivas de Los Palacios

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

Ruben11

La finca del productor palaceño Joel Trasanco Álvarez, con seis hectáreas encontrándose y en ellas 2 000 plantas de plátano, 5 000 de cafetos, 200 de aguacate, 100 de coco y 80 de mamey fue uno de los sitios mostrados a Omar Conde, funcionario del Comité Central del Partido y Rubén Ramos Moreno, gobernador de Pinar del Río, para evaluar la producción de alimentos en el territorio.

Ruben22

En la Finca El Pedregal intercambiaron con el productor Moisés Gil Pérez, una finca de nueve hectáreas,  para conocer daños de la tormenta Eta en las principales áreas, que como indica los suelos del Pedregal, son difíciles de laborear, pero con bastante dedicación estos palaceños demuestran el amor a su país.

En el  Centro integral de reproducción de ganado menor El Paraíso constataron se ha realizado la conversión de una antigua vaquería en desuso en un espacio para la siembra de productos y posterior desarrollo de ganado menor.

Belkys Díaz Pérez, directora de la Empresa Agropecuaria Cubaquivir, encabezó el recorrido en su empresa explicando sobre sus principales producciones y cultivos, empresa es ejemplo a seguir en cuanto a la exportación del municipio.

 

 

 

 

powered by social2s