Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Felicidades de la Electricidad palaceños

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 1diadelelectrico

 

Hoy  día del trabajador de la electricdad, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB)  Los Palacios celebran su día con nuevas metas y objetivos para el beneficio de sus clientes.

La UEB Eléctrica Los Palacios cuenta con 86 trabajadores para brindar en el territorio el servicio a los más de 16 000 clientes. La misión de la UEB está encaminada a la generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica.

Durante el pasado año obtuvieron el tercer lugar provincial en la emulación socialista. Durante tres años anteriores el segundo lugar, resultando Colectivo distinguido durante los dos últimos años. En estos momentos se encuentra en proceso de análisis a nivel de país el expediente de Colectivo Vanguardia Nacional.

Han obtenido el reconocimiento por el trabajo realizado de autoridades del Gobierno y el Partido del territorio, siendo Sede Municipal del Acto por el triunfo de la Revolución en el 2017 y resultando colectivo destacado en ese propio año y en el 2020.

En respuesta a las necesidades de la población se trabaja por resolver  las inquietudes y planteamientos del pueblo palaceño, a pesar de la carencia de un gran número de recursos, lo que ha detenido en gran medida el proceso de eliminación de tendederas y de zonas de bajo voltaje. No obstante, continúan con el compromiso de brindar un servicio ininterrumpido a sus clientes y atender oportunamente la solución a las afectaciones eléctricas.

Uno de los principales logros durante el 2020 resultó cerrar todas las cuentas de electricidad del año cobradas por la Oficina Comercial.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar