Estudiantes y resto del pueblo palaceño con la Revolución

 Los estudiantes de Los Palacios dialogaron sobre la situación del país y de los hechos vandálicos ocurridos el pasado 11 de julio, cuando 360 estudiantes, miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y universitarios asistieron a un encuentro que constituyó, a su vez un acto de reafirmación revolucionaria, y evidenciaron el conocimiento de la verdad en Cuba.

En el espacio abogaron por el levantamiento del injusto bloque económico y demostraron que están convencidos del daño que ocasiona la campaña mediática, generado en las redes sociales en las últimas semanas, incitando a la violencia y el odio entre cubanos.

 

Nayelis Prieto Prieto, presidenta de la FEEM municipal, expresó su repudio a los reciente acontecimientos y ratificó la continuidad de la Revolución, pues los jóvenes palaceños seguirán protegiendo su legado.

En el teatro Tuxpan se refirieron a la necesidad de eliminar las 243 medidas que asfixian la economía Cubana y a informarse por medios de comunicación verídicos pues existe una campaña pagada por los EE.UU para desacreditar a la Revolución. También repudiaron los hechos vandálicos desarrollados y la injerencia extranjera.

Esta actividad se realizó en todos los Consejos Populares del municipio y continuará su implementación hasta mañana 23 de julio, pues se ha estructurado en diferentes grupos para cumplir con todas las medidas orientadas para evitar la pandemia.

EL PUEBLO EN LA CALLE

Todas las instituciones desarrollan mítines de condena contra los actos contrarrevolucionarios y por el levantamiento del injusto bloqueo, como la única ayuda que necesita el país.

En respuesta a esas acciones desde todos los Consejos Populares se realizaron actos de repudio y se reafirmó el compromiso con la Revolución. Uno de estos consejos fue Palacio Norte, donde su presidente Julio Michel Miranda Echevarría, señaló que no van a ceder escenarios ante las amenazas y disturbios, que no hay cabida para los delincuentes que intenten mancillar las conquistas del país y que ninguna guerra mediática podrá destruir un país de paz y soberanía como Cuba.

En San Diego de los Baños se evidenció la disposición para salir a defender el Socialismo y se hicieron eco las palabras de Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Partido Comunista de Cuba Y presidente de la República de Cuba, cuando expresó ¡A Cuba, ponle corazón!  ¡Ponle corazón a la Patria, a la Revolución, al Socialismo!

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.