Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

En Los Palacios junto al pueblo los estudiantes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )
Pin It

 

 diadeladefensa1

 En el territorio de Los Palacios las actividades estuvieron dirigidas a entrenar las Zonas de Defensa, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo, junto al Ministerio del Interior, con el objetivo de prevenir y enfrentar situaciones de riesgo y amenazas a la soberanía nacional.

Se evidenció el trabajo interno de la plana mayor y los grupos de trabajo para la apreciación de sus respectivas esferas y se presentó el informe de la decisión del presidente de las Zona de Defensa Municipal al del Consejo a ese nivel para situaciones prevista en el ejercicio.

Apreciaron diversas actividades para contrarrestar situaciones excepcionales y entre ellas juicios públicos por la Comisión Disciplinaria, el trabajo que realiza el Registro Civil y se demostró el trabajo del Subgrupo de Industrias para la alimentación.

Desde el consultorio médico cuatro se efectuó conversatorio educativo con pobladores sobre las acciones a tener en cuenta y se enfatizó mantener el cumplimiento de las medidas para prevenir la pandemia.

Los estudiantes del preuniversitario Hermanos Barcón se prepararon en diferentes modalidades, como conocimientos sobre el tiro en combate, lanzamiento de granadas y uso de máscaras de gas para protección.

Aliuska Pérez Carballo, primera secretaria del Partido en el territorio, expresó las palabras centrales del acto de reafirmación revolucionaria en el Día de la Defensa.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar