ANAP asociación clave en el autoabastecimiento alimentario

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

anap minas

La reunión de intercambio con el Buró Provincial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños la desarrollaron en Minas de Matahambre y el encuentro contó con la presencia de un funcionario de la dirección nacional.

En la cita debatieron las principales cuestiones que son hoy prioridad para lograr un buen funcionamiento de las Organizaciones de Bases y esta vez reconocieron a los presidentes más significativos de cada unidad y las cooperativas con una mejor labor, al tiempo que destacaron las estructuras cumplidoras en las actividades previstas en saludo al aniversario 61 de la constitución de la ANAP.

Acordaron trabajar por conseguir mayores rendimientos de carne, leche, granos, viandas, frutas y hortalizas estuvo entre los temas analizados, un reto de cada jornada que deben superar los anapistas.

El compromiso del presente es sembrar todos los terrenos ociosos y utilizar los beneficios de la ciencia y la técnica allí en el surco. Se precisa además de mayores iniciativas que multipliquen los aportes en beneficio del pueblo.

powered by social2s